viernes, septiembre 30, 2005

EL EQUIPO CIUDAD


El futuro sera para quienes saben jugar en equipo, bajo esta premisa los integrantes de la revista ciudad ponemos nuestra mayor entrega en cada papel que nos toca desempeñar, y cuidamos en generar sinergia teniendo en mente nuestra verdadera misión en cada acto que realizamos cuando estamos con la camiseta CIUDAD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lucas y Equipo "CIUDAD"

Escribo desde Colombia.

Viendo la pagina www.lucasenred.blogspot.com, y sobre todo viendo al grupo "CIUDAD" sobre la siembra de lo que significa para ustedes la revista CIUDAD, quiero decirles que esa es la misma imagen de quienes desean ser exitosos y estar siempre al frente de sus "fortunas y logros". Queriendo decir fortunas no únicamente la parte económica sino los alcances personasles.

Decidi escribirles porque la frase "trabajo en equipo" hará la diferencia en cada una de nuestras actividades y porque será la mejor forma de que lleguemos a la cima y trabajemos todos desde muchos niveles para lograr la armonia que se necesita para ir siempre mas alla de nuestros límites.

Les deseo felicitar por el trabajo que desarrollan, aunque no he visto mucho de la revista, se que por quienes es dirigida es EXCELENTE!!!.

Saludos desde Colombia para Peru.

didi

Anónimo dijo...

PRIMERO, FELICITAR POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDA DE HACERNOS SABER LAS GRANDES INTERROGANTES Y PREMISAS, GRAN CIERTO ES TRABAJAR EN EQUIPO ES MUCHO MEJOR PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y ES EL GRAN RETO QUE SE DEBE LLEGAR A DESARROLLAR

Anónimo dijo...

hola

saludos a todos los miemboros del euipo ciudad, sigan saliendo adelante con sus proyectos, saludos en especial para Hernan Arroyo QUE SIEMPRE MIRA PARA ADELANTE CON BUEN OPTIMISMO.