viernes, octubre 07, 2005

PNL EN EL DEPORTE


El viernes pasado fui invitado a una conferencia sobre PNL EN EL DEPORTE, por el Prof. Jorge Lu Saavedra Sub Director Académico del Instituto de Educción Física del Santa, por el 75 Aniversario de la creación del DÍA DE LA EDUCCIÓN FÍSICA.
Vi un estudiantes sorprendidos por las demostración de cambios que ofrecí en base a las herramientas de la Programacion Neuro Lingüística y la explicación como podría aportar en gran medida a la actividad deportiva y en su futura labor educativa. Mas sorprendidos aun cuando les hable sobre el fácil acceso a la tecnología, permitiendo acceder al espacio cibernético para la creación de comunidades virtuales con el objetivo de alimentarse de nuevos conocimientos e intercambios de experiencias con especialistas de otros países, gracias al weblog.
Tal vez me salí unos minutos del tema, pero era necesario enseñar a los estudiantes, futuros profesionales de la Educción Física que la educción no solo se hace en las cuatro paredes donde reciben clases, ahora ya no hay limites para el aprendizaje y es fácil acceder a una información de calidad, solo es necesario ser mas flexible y desear ardientemente aprender, hace falta amar a su profesión.
Estoy seguro que los estudiantes accederán al llamado de sus consciencias y despertarán acciones concretas para producir los cambios que necesita urgentemente nuestra educación nacional.


No hay comentarios.: