viernes, diciembre 23, 2005

INGRESANDO AL MUNDO SENATI



Hoy, acabamos cinco días de entrenamiento de las competencias humanas, aplicando la Programación Neuro Lingüística – PNL - y Coaching con los instructores del SENATI de Chimbote, y me llevo la última experiencia profesional del presente año en este mundo de calidad. Como todos en la comunidad educativa sabemos, que esta prestigiosa institución educativa es sinónimo de calidad, y como todo profesional, aspira a saber que hay en esa organización de calidad, tuve el privilegio de entrar a este mundo de calidad y comprobar, que lo hace tan éxitoso, la experiencia me refuerza una vez más, que en toda organización de calidad, su mayor fortaleza es su gente. Vi a todos ellos deseosos de aprender, muy interesados y al mismo tiempo, sorprendidos por sus primeras experiencias con la PNL, aplicados al desarrollo personal y el liderazgo.
Parece que el caramelo de la PNL les gusto mucho y los comentarios que corrieron como pólvora en toda la organización fue, que el evento fue excelente y así lo dijo el principal promotor de este evento, Pablo Burgos: “Creo que todos estamos de acuerdo que lo recibido en estos cinco días supero nuestras expectativas”, mostrando un aspecto de completa satisfacción. Yo recibí estas palabras con mucho orgullo y al mismo tiempo con humildad, sabiendo que la tarea es aun más grande, pues mi visión es que un gran porcentaje de profesionales y empresas de chimbote, se entrenen en la PNL y el Coaching y lo valoren por sus grandes contribuiciones que nos brinda y se que allí, solo he dejado una semilla para que brote y mucha gente se beneficie, con los cambios que apunta lograr estos talleres.
También sembré la idea de la responsabilidad social, que nos involucra a todos los profesionales, comprometiéndonos a la soluciones de los problemas sociales que aqueja nuestro ciudad. La introducción a los BLOG, fue para ellos conocer una nueva herramienta de gran utilidad, para muchos espacios de nuestras vidas y si esta herramienta tecnológica ya esta causando una verdadera revolución cultural silenciosa en el mundo, entonces nosotros debemos ser ya parte de esa revolución.
Aun nos queda media hora de encuentro para terminar algo mas con los Blog que lo concluiremos la otra semana, actividad que realizaré a lado de mi amigo MILTON ROJAS, otro loco que quieres cambiar el mundo y aportar a la transformación de nuestra sociedad. Me siento muy contento de haber entrado al mundo de SENATI, donde se que me quedare para siempre, también se que desde ya tengo muchos aliados, para esta lucha por ver un mundo mejor y una nueva red de amigos.

12 comentarios:

azapata dijo...

estoy muy emocionado, y feliz al haber participado,en el curso.Si nosotros somos productos de nuestro pasado, y si este lo podemos cambiar,tambien cambiaremos el futuro, esta esperiencia servira para poder mejorar nuestra calidad de formacion en el aprendizaje de nuestros aprendizes,lo que si es necesario hacer un seguimiento y profudizar, en estas tecnicas del PNL.

Milton Rojas dijo...

Otro mundo es posible... si y solo nosotros podemos hacerla posible.

evilcarino dijo...

Considero que el curso fue muy exitoso en forma personal. Pudo borrar algunos paradigmas y considerar que todo es posible siempre y cuando uno lo quiere.
Esto permite ser mejores cada dia tanto a nivel profesional, como personal y en el hogar, Lucas sigue adelante y muchos exitos,y pues en alguna forma cuenta conmigo para poder hacer algo por esta sociedadad que tanto lo necesita.

elber vega dijo...

Permítame felicitarle por la paciencia que nos tuvo en esta larga jornada y así podernos hacer comprender de cual importancia son estos métodos de terapia o relajamiento cerebral.
El curso fue todo un éxito, por lo que se pudo compartir experiencias, poder realizar cambios personales con miras de superación accedentes de cualquier persona que lo practique. Un curso muy dinámico y participativo que se puede practicar con facilidad para reestructurarnos de nuestras tensiones, en lo personal me es muy útil por lo que puedo intercambiar la actividad con los jóvenes aprendices y los cuales nos evocaran muy buenos resultados.

alfonso dijo...

saludo por el nuevo año,2006 muchas felicidades

LUIS ERNESTO dijo...

ATODOS MIS COLEGAS LOS FELICITO POR LOS DESEOS DE FELICIDAD QUE TIENEN PARA TODOS NOSOTROS....EL ALMA NOBLE Y LIMPIA DEBE SER CONSERVADA

Magaly Vidal Layza dijo...

Me agrado participar de la jornada de capacitación. Sin lugar a dudas fue una experiencia interactiva.Mucha suerte. ***Bendiciones.
Fraternalmente, Magaly Vidal

Juan dijo...

Recibe mi saludo Lucas
te comento que fue muy interezante el seminario de PNL, y me intereza conocer más, me gustaria recibir mayor información.

persy dijo...

Como integrante de este grupo priviligiado de llevar este curso.creo que la experiencia fue valiosa y que para mi me sirve para crecer p`rofesionalmente.

todos tenemos una persona no explorada

reyessusanobernardo dijo...

Me agrado particularmente la capacidad de interactuar física y mentalmente y su aplicación que debemos hacer para que mejoremos personalmente. Gracias , hasta una nueva ooprtunidad.

Henry dijo...

"Solo sé que nada sé" En verdad esta frace hablada hace mucho tiempo atras por uno de los grandes filosofos de nuestra era, es cierto. Cada ves que uno aprende algo más en nuestra vida se da cuenta que nos falta por aprender más. El curso estubo excelente,paradignas que a veces lo imaginabanos, ahora ya no existen, lo unico que debemos es recalibrar nuestra sentidos para poder cambiar muchas acciones de la persona. A veces actuamos y no nos damos cuenta que estamos heriendo a un compañero. Es momento de ponernos a utilizar lo aprendido y mejorar continuamente y cambiar este mundo en el cual yo sueño, tu sueñas y todos soñamos por un mundo de paz alegria y felicidad. Comensemos hoy y todo cambiara. te agrezco Lucas por el tiempo que nos enseñastes y tambien confio en ti que el mundo se puede cambiar.

Anónimo dijo...

A todos los tecnicos de senati que dessen aprender programacion cam, como procam, mastercam, surfcam...
comuninquense con alex al 90914789