domingo, febrero 12, 2006

UN ESTRELLA QUE ALUMBRO MI VIDA



El tiempo y el espacio irrumpieron un día en mi orbita, de repente me vi en un desafió, el desafió de comprender y vivir un tiempo y un espacio fuera de mi época, fuera de mi orbita, fuera de mi cultura. El desafió fue grande, hermoso, dulce y muy profundo. Como nunca hubo espacio y tiempo definido, de repente se fue, tan rápido como llego, así de pronto, el shock no me dejo comprender. Hoy me siento grande, lleno y cada día le saco una lección a ese tiempo y ese espacio que llego a mi vida.
El tiempo y el espacio, ya no esta, pero aun siento, su aroma, sus pensamientos, su mirada, originalidad, su inquietud y su entrega. Un tiempo y un espacio que estará ya en otra orbita, tal vez sea comprendido o tal vez no. Pero lo que en mi dejo, es paz, seguridad y una sensación inagotable de amor. Mis emociones juveniles llegaron a su madures, y mi búsqueda tomo un actitud de tranquila espera, sin decepciones, sin rencores. Tal vez digo yo que vino solo a darme una lección, por que desde que aprendí a amar el aprendizaje, me han sucedido cosas asombrosas y llenas de lección que ningún terrenal podría comprender.
Tal vez sea infantil pensar que este escrito sea visto desde cualquier orbita, por ese espacio y tiempo que irrumpió en mi vida. Pero igual le digo: Gracias por ser la estrella de mi vida, gracias por llenarme de tantas cosas eternas, gracias por regalarme tan hermoso regalo que jamás tuve en mi vida, gracias por enseñarme todo lo que pude aprender.

2 comentarios:

Cesar Augusto Garcia Obando dijo...

El amor por la sabiduria, el deleite en el aprender cada vez mas ... el sentirse libre por disfrutar de la verdad, en fin. Yo te sugiero que tambien leas la Biblia en el libro de Sabiduria. Bendiciones hermano. ceagarob.

Anónimo dijo...

Las cosas y personas llegan a nuestra vida porque hay un motivo , un motivo que tal vez ahora no entendamos o no estamos todavia en la capacidad de comprender. Seguramentemente tambièn para tu estrella, tu presencia fue de transformaciòn y de nuevas decisiones en su òrbita.