domingo, septiembre 02, 2007

CARAZ APRENDIZAJE CON DULZURA



“Un evento, lleno de pasión por aprender”




Aunque este blog no es para dar a conocer mis múltiples actividades profesionales, en esta oportunidad no quiero dejar de pasar por alto esta participación que tuve como facilitador en el Seminario Taller “El Coaching en la Mejora del Clima Organizacional” que estuvo organizado por la Oficina de Capacitación del Hospital de Caraz, bajo la atenta mirada de su jefa la Dra Gloria Espinoza Del Rio. Este evento se inicio el pasado martes 28 de Agosto con las palabras de apertura del Director el Dr Luís Cerna Lamas, quien mostrando un gran interés por la mejora de la organización apoyo para que este evento se pueda realizar, permitiendo así que los trabajadores conozcan sobre el Coaching, una herramienta moderna de aprendizaje para adultos.
Como en toda experiencia que realizo con instituciones publicas, empecé con la dinámica para despertar la pasión por aprender, antes que abordar el tema principal, los colaboradores de este hospital se entregaron a cada dinámica realizada para el aprendizaje practico de las múltiples herramientas que ofrece tanto el Coaching como la Programación Neuro Lingüística, así como la gimnasia cerebral y solo ellos podrán manifestar la experiencia que ganaron y hasta cuanto les será de utilidad en su vida profesional y común.
Este post lo dedico a todos los que participaron en este taller por que así lo prometí y de esa manera promoveremos la cultura tecnológica, ya que este medio lo utilizaremos para seguir con los procesos de aprendizajes que aun quedan pendientes y por que el aprendizaje entendido como una evolución continua, será necesario una permanente comunicación.



4 comentarios:

Alimontero dijo...

Hola Lucas, creo que ha sido tu modestia la que te ha frenado para decir que fuiste nomidado con el Blog Solidario, y no lo veo aqui publicado... y creo que es un reconocimiento a tu labor solidaria.
Te felicito por tu logro en este taller en el área de la salud, todo aprendizaje y transmitirlo es solidario.. Felicidades!!
Ali

Anónimo dijo...

Como responsable de la Unidad de Capacitación de la Red Caraz- Región Ancash- Perú.
Sr. Lucas Tarazona mis felicitaciones por su brillante participación como facilitador en el Seminario Taller" el Coaching en la Mejora del Clima Organizacional" por haber mostrado la apertura en la transmisión del bajage de conocimientos experiencias que tiene, y permitirnos aplicar una serie de técnicas e herramientas vivenciales del Coaching y PNL, nos ha permitido fortalecer y desarrollar nuestras capacidades y competencias y como profesionales de la salud tenemos la gran responsabilidad de capacitarnos constantemente para ser mas eficientes en nuestra labor, así prestar servicios con calidad y calidez a nuestros usuarios; estoy convencida que las personas tenemos que crecer e innovar y transcender para darle sentido a nuestra existencia en la vida, lo cual se logra con el aprender cotidiano.
Así mismo felicito al Director Dr. Luis Cerna Lamas, por su apoyo para que dicho evento se lleve acabo, y a todos mis compañeros de trabajo que participaron con su dinamismo e entusiasmo por aprender, hiciendo que dicho seminario cumpla los objetivos establecidos.
Psicóloga: Gloria Espinoza Del Rio

Ana R dijo...

Nunca es tarde para aprender, sin duda. Siempre es tiempo...Felicitaciones por este trabajo.

Saludos

Anónimo dijo...

Te felicito acabo de leer tu articulo y se que te fuistes con muchas ganas a dar ese curso a Huaraz, ahora tus frutos despues de tu larga preparación se están viendo te felicito de veras excelente tu trabajo en el Hospital de Caraz, un buen trabajo y de veras te felicito y espero que sigas adelante con todas tus metas que te has propuesto lucas. Se que vendran mas y mas capacitaciones y asi en poco tiempo veras tus logros. suerte cuidate mucho. %" $'�.......