lunes, mayo 15, 2006

UN FUTURO QUE YA EXISTE


No hay peor ciego, aquel que no quiere mirar.


Desde que empecé a retomar mi blog, escribiendo post he recibido muchos feedback y jamás pensé que tenía muchos lectores que les encanta lo que escribo, se han manifestado más de una vez y mi inquietud por seguir aportando ha aumentado en gran medida. Y muchos se preguntarán donde los encuentro; aquí dentro de mí, llamo a mi esencia y me comunico con lo más profundo de mí, dejo fluir mis pensamientos y mis manos llevan explosiva pasión cuando se trata de manifestarse.
Aunque los más resistentes a las nuevas tendencias que nos abre la red, son los profesionales. Es gratificante saber que convencí a uno a ingresar al mundo de la información por Internet, estamos a acaso, a un paso de vivir el futuro, o es que el futuro ya lo vivimos y nos cuesta adaptarnos a ellos. O es que ya vivimos el futuro y solo los ven lo que en realidad siempre desearon mirar algo más de lo que siempre han visto.
En este dulce desenlace debo dar la bienvenida a una persona quien admiro y guardo un profundo respeto por su gran potencial. Ella acaba de ingresar a mundo de los blog, con el titulo UNA MAESTRA MIRANDO EL FUTURO. Creo que ya paso de mirarlo a tocarlo, vivirlo y disfrutarlo, bien por ella y por el futuro de la educación en nuestro amado Perú.

1 comentario:

Bonoba dijo...

Tal vez preferiria que fueses mexicano y amacemos los dos al mismo pais, pero se que ambos amamos el mismo mundo... voy a visitar ese blog