sábado, septiembre 08, 2007

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS


Ya pasaron varios días desde que me relaje de una larga jornada y recién puedo entender la magnitud que significa ser premiado por la blogosfera, como Blog Solidario, no se de donde empieza y donde terminará, solo se que la corriente que esta acción genera, me arrastro a sus olas y me mostró la fuerza del amor que trae en ella. Gracias ALICIA MONTERO por otorgarme este premio y quien también recibió este premio, de la misma persona que aprendo de sus post y de la misma persona que con su presencia en la mía cambio mi vida, haciendo me ver que la vida tiene muchas alternativas para recorrerla y que solo tenia que cambiar de ruta sin perder mas tiempo. Al principio solo sentí que decía la verdad y como la verdad me gusta mi instinto me llevo donde ahora estoy.
Hoy puedo decir que soy doblemente feliz, por que mi contador marco ayer, las 20,000,
1.Perú 56,8% 2.México 7,5 % 3.España 6,2 % 4.Chile 5,2 5.Colombia 3,7%
6.Argentina 3,7 % 7.Venezuela 3,4 % 8.Estados Unidos 2,9 % 9. Bolivia 1,0 % 10.Ecuador 0,8 % con Perú a la cabeza, pero caso curioso que recibo mas comentarios de mis visitantes Chilenos que mis compatriotas.
Solo quiero decir GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por el premio a ALI y a todos los que leen mi blog, gracias muchas gracias por decir verdades, gracias muchas gracias a mi familia, a la vida y a DIOS, que el es quien da sentido a mi vida.

3 comentarios:

Alimontero dijo...

Hola Lucas,el mérito es tuyo, no mío, tu haces tus cosas, yo solo observo y te reconozco...
Un reconocimiento al esfuerzo es gratificante, y eso te gustó!... objetivo logrado!
Gracias por tus palabras que siempre me animan!
Un abrazo,
Ali

Anónimo dijo...

Lucas a pesar de tantos problemas, y adversidades en la vida, se que ahora estas logrando todo lo que te propusistes, de veras que te felicito y se que para ti significa mucho ese premio, animos adelante, quiero ver a ese Lucas triunfador y lleno de energias quiero ver a ese representante de esa futura empresa mundial de cooching realizado. Exitos para ti en tu vida muchisimos exitos y que Dios te llene de bendiciones para ti y tu familia Lucas. Cuidate mucho. %" $=?.......

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Lucas estos premios se guardan con infinita gratificación.
Te cuento que te hice un regalito en mi blog para estar más cerca de tu pluma.

Te dejo besitos amistosos y saludables!